Jue. Jun 13th, 2024

Establecido en Huntington Beach, CA. A principios de 2001, Sullen comenzó estando fuertemente influenciado por la cultura playera del sur de California y el arte inspirado en los tatuajes. Con un fuerte enfoque en los ideales y prácticas de los tatuadores modernos, Sullen evolucionó de un pequeño grupo de tatuadores y artistas impulsados por el arte a un “Colectivo de Arte” de renombre mundial. En conjunto, el “Colectivo” se siente atraído por la idea de que el arte de todos Se deben promover formas, mientras que se deben compartir ideas relacionadas para que el mundo pueda aprender de ellas.

Influenciado en gran medida por las lecciones aprendidas al principio del tatuaje, el copropietario Ryan Smith (tatuador profesional desde 1996) aportó ideas colaborativas de la cultura del tatuaje que conocía tan bien y las combinó con tendencias de moda progresistas para crear Sullen. Su inspiración en la cultura del tatuaje le permitió a él y al “Colectivo” construir las bases sobre las que Sullen prospera actualmente.

Nos esforzamos al reunir a creativos con ideas afines y ayudar a exponer a artistas talentosos ubicados en todo el mundo. Realmente somos fanáticos del arte inspirado en los tatuajes. Está en el ADN de Sullen; siempre ha impulsado y siempre impulsará toda nuestra dirección creativa. Nuestra única esperanza es que usted esté igualmente inspirado por lo que nos gusta llamar “Arte Verdadero”.

SULLEN ART COLLECTIVE presente en esta INTI TATOO EXPO 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *