Mar. May 14th, 2024

INTI TATTOO EXPO 7: La 7a Convención Internacional más grande de Latinoamérica se realizará en nuestro país este 17, 18 y 19 de noviembre.

Profesionales del tatuaje se reúnen después de 4 años en la capital peruana para participar en la Séptima Convención Internacional más grande de Latinoamérica y Perú. Yván Alegría confirma que la convención contará con suspensiones, seminarios , realización de tatuajes, desfile de moda, DJs, elección de miss tattoo, tattoo contest, bandas en vivo y presentación de discos como apoyo a los músicos locales de nuestro país . Este año luego de pandemia y una para de 4 años, volvemos con el festival más grande de tatuajes del Perú. La convención, que se desarrolla desde el 2014, se ha convertido en un referente para tatuadores peruanos y extranjeros.

Querido artista expositor:

Nos es grato invitarlos a formar parte de la 7ma edición del Inti Tattoo Expo que se realizará los días 17, 18 y 19 de Noviembre de 2023 en el centro de entretenimiento “Arena 1“, ubicado en la Costa Verde de San Miguel en Lima, Perú.

El Inti Tattoo Expo es un evento cultural del arte del, tatuaje y las modificaciones corporales, organizado por Yván Alegría y todo su equipo de Coyote’s Tattoo.

Por este medio queremos informarles la logística del año 2023 y los invitamos a formar parte de este festival que será el mejor de todos.

Contaremos con la participación de muchos artistas expositores reconocidos a nivel nacional e internacional, además de artistas invitados que a su vez serán nuestro jurado calificador.

Este año volvemos después de 4 años renovados y con muchas ganas de realizar la mejor edición de todas!.

Ver  The Black Alien (Meet And Greet)

Saludos a todos y Bienvenidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *