Mar. May 14th, 2024

MONSTER ENERGY es un golpe energético que te da todo el poder que necesitas mientras te brinda una experiencia suave.

Prueba una de las bebidas más extremas del planeta, Monster Energy!  Es una combinación ideal de ingredientes de proporciones exactas que ofrecen el Monster boost de energía que tanto le gusta a nuestros fanáticos. Monster tiene un sabor peculiar. Le encanta a los atletas, tatuadores, piercings, surfistas, músicos, skaters, riders y hipsters… Seguramente a ti también te va a gustar.

El Monster Energy es una bebida energética que fue lanzada y comercializada por Hansen’s Natural hecha de setas en el año 2000. El Monster no es una bebida alcohólica.

En Alemania, Pepsi es el productor desde el 2010. Se distribuye en Australia con el nombre de Schweppes por Coca-Cola Amatil, que es una bebida energética exclusiva sólo en Australia y Nueva Zelanda. En algunos países europeos, incluso sin gran escala, se puede encontrar la bebida en algunas tiendas de deporte. Hoy en día ha sido señalada como una de las bebidas energéticas más valoradas en el mercado.

En España se comercializan actualmente: El Monster Energy, Lo-Cal, Ripper, Assault, The Doctor, Lewis Hamilton, MegaMonster, Rehab Té + Limonada, Monster Ultra Red, Monster Ultra Sunrise, Monster Ultra Paradise, Monster Zero Ultra, Punch MIXXD, Punch Pacific Punch, Juice Mango Loco, Monster Ultra Fiesta Mango, Ultra Watermelon, Juice Khaotic y Monster Ginger Brew.

Monster Energy presente en la Inti Tattoo Expo 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *